Doble de Shakira que además canta y baila como ella

La doble de Shakira de la que todo el mundo habla

Se llama Rebeca Maiellano, Shakibecca es su nombre artístico y presume de ser la doble de Shakira. Esta venezolana no sólo comparte rasgos similares a los de la cantante original, sino que además también canta y se mueve como ella. Son muchos los que se han sorprendido con las similitudes entre Shakibecca y Shakira.

La primera ya suma cerca de 29.000 seguidores en redes sociales y en los vídeos que comparte en su perfil de Instagram se pueden apreciar los movimientos casi calcados a los de la colombiana.

Shakira ya ha podido ver a su imitadora en plena acción y lo cierto es que la chica de Gerard Piqué se llevó una gran sorpresa cuando la vio interpretando sus temas más recientes como ”Chantaje” o ”Me enamoré”.

Aunque es obvio que físicamente Shakibecca no se parece tanto a Shakira, salvo por la melena rubia, sí que es cierto que sobre el escenario calca los gestos de la cantante y la voz también se parece bastante a la de Shakira,

Shakibecca no deja de compartir imágenes y vídeos de sus actuaciones como Shakira. La joven se declara absoluta fan de Shakira desde que era una niña y ha aprendido sus gestos y movimientos a la perfección.

Además, Shakibecca ha participado en numerosos concursos talent shows en los que ha sorprendido a los miembros del jurado con sus imitaciones. Desde ”Loba” hasta ”La tortura”, no hay tema que se le resista.

Aquí dejamos un vídeo definitivo para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Fotos: Instagram, Cordon Press. Zeleb