Encontró dos serpientes en la bañera, mira su reacción

Video.-  mujer se encontró a dos serpientes en su bañera, su reacción la ha vuelto famosa 

La joven escuchó los gritos de su hijo que encontró a los animales en la bañera. La madre compartió su reacción en YouTube. La joven no imaginó que su tranquilidad la volvería viral.

Para esta joven toparse con dos serpientes le ha costado la fama en Internet. Con apenas 40 segundos, la grabación muestra su reacción luego de ver a estos dos reptiles en la bañera. En YouTube es uno de los videos más vistos.

Petrina Murphy oriunda de Australia, recibió el llamado de su hijo, quien le indicó que al entrar al baño había encontrado dos serpientes. Sin pensarlo, la mujer corrió hacia la bañera, grabó con su celular a los animales y con la tranquilidad del mundo retiró a los reptiles del pequeño espacio.

Como se ve en las imágenes, Murphy agarró con calma una escoba y empujó la ventana, esperando que se caigan y se alejen. Sin embargo, cayeron al suelo y comenzaron a luchar entre las dos.

“Fue aterrador, ellas se habían envuelto entre si y sus colas estaban anudadas” indicó.

“Después de que cayeron, cerré todas las puertas para que simplemente se vayan por el cuarto de baño. Luego use una escoba para barrerlas afuera”.

Lo que a muchos usuarios les ha llamado la atención en las redes sociales, ha sido la tranquilidad con la que Petrina coge y saca a los animales de su hogar. Según indica, no se preocupa tanto por las serpientes ya que son frecuentes visitantes en los hogares australianos.

Foto captura de YouTube. Redacción LR