Duro mensaje de Bosé a México por el Covid-19

“Lo peor aún está por llegar” el duro mensaje de Miguel Bosé a México por el Covid-19

El cantante español, Miguel Bosé, consternado por la situación que se vive en el mundo por el Covid-19, dedicó un duro mensaje a México.

Miguel Bosé logró conmocionar a todos sus seguidores en Instagram después de compartir uno de sus mensajes más contundentes, donde hizo una breve reflexión sobre los estragos del Covid-19 en el mundo, y alertó a México que “lo peor aún está por llegar”.

Recordemos que Miguel Bosé hace unos días perdió a su madre Lucía Bosé a causa de una neumonía provocada por la nueva cepa de Coronavirus. Una pandemia que no sólo lo ha afectado personalmente, sino que ha tenido terribles estragos por todo el mundo.

Y México es uno de los países donde la pandemia aún se encuentra entre las primeras fases de propagación, por lo que el daño aún es menor a comparación de otros países. Sin embargo Miguel Bosé aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje al pueblo mexicano.

El duro mensaje de Miguel Bosé a México
De esta manera Miguel Bosé compartió un mensaje en el que reflexiona acerca de los daños que el Covid-19 ha ocasionado en el mundo, no solo en la salud de las personas sino en la economía y todo lo que existe detrás del funcionamiento de una sociedad.

“El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar”. Fue parte del mensaje del cantante en su cuenta de Instagram, el cual continuó con la situación de México ante la pandemia.

“En México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante”.

Un mensaje bastante oportuno para nuestro país donde aún se puede evitar que la pandemia cause grandes estragos como en otros países, donde el número de infectados sobrepasa la capacidad de los hospitales y del mismo servicios de salud. Un hecho que ha resultado una total tragedia.

Cabe mencionar que Miguel Bosé compartió este contundente mensaje acompañado de una impresionante imagen de Madrid, donde se puede observar las calles totalmente vacías y desoladas, puesto que recordemos que en este lugar el aislamiento en casa es obligatorio.

por La Verdad foto Instagram