Eduardo Capetillo obtiene constancia para candidatura

Eduardo Capetillo obtiene constancia para candidatura a alcaldía de Ocoyoacac. “En uso de mis derechos políticos, el día de hoy he recibido constancia para encabezar la candidatura”, externó el actor.

México.- Eduardo Capetillo sigue de lleno dentro de la política. En redes sociales presumió que obtuvo la constancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser su candidato a la alcaldía del municipio de Ocoyoacac, Estado de México.

“En uso de mis derechos políticos, el día de hoy he recibido constancia para encabezar la candidatura por la presidencia de nuestro hermoso municipio de Ocoyoacac”, expresó.

El actor y cantante mostró en instagram el documento que lo avala como candidato y compartió algunas imágenes en las que aparece rodeado de varias personas que le dieron muestra de apoyo en el inicio de su trayectoria política.

Cabe destacar que hace unas semanas trascendió que algunos militantes del PRI han mostrado su inconformidad ante la designación de Capetillo como precandidato a la presidencia municipal de la mencionada localidad.

Desde luego que las reacciones no se hicieron esperar, principalmente aqellas que van en contra del actor:

susanita__ocampo Pri por que ese partido no desde hoy dejo de seguir a la familia Capetillo no cabe duda que el poder es más fuerte que la honestidad.

bellmar80 Nadie hace algo De a gratis y si Capetillo a hecho tanto es por interesting, mas que obvio.

javiermccartney07 feo va a pasar algo malo si votan por edu.

sandy7156 Sr @capetillo_eduardo espero leea mi cometario yo vivo en ocoyocacac y antes vivía en tlazala justo muy cerca del rancho capetillo lo vi participar en varios carnavales de capulhuac y ahora veo q participa activamente en ocoyoacac sin duda creo q merece el beneficio de la duda pues al pasado varios presidentes municipales de diversos partidos y al dejado mucho q desear espero usted sea la excepción y no la regla!!! Y sólo como observación no se preste usted a cosas sin sentido xq asistió ala inauguración de un gimnasio en la comunidad de tepexoyuca el cual a días de ser inaugurado fue desmantelado y eso se presta a malos entendidos ojalá de verdad acá una diferencia a mi me parece absurdi q at an marchas en su contra pero más absurdo es quienes las orqueztan condicionando a los taxis a participar!!!

dinobustamante Todo esta bien menos que sea priista

pau.a.m Neta no me jodan🤦🏻‍♀️

marco_antonio_hernandez_peralt No creo que esté bien, habría que checar como anda de impuestos el rancho que tiene en ocoyoacac, será por eso???

marco_antonio_hernandez_peralt @mir40salome no tengo nada en contra del personaje, ojalá pongan atención y pidan uds que vienen ahí como está la situación de impuestos de su rancho