El Gran Premio de México se pospone hasta 2021

Por causas de fuerza mayor ajenas a la organización. El Gran Premio de México se realizará en 2021 conforme al calendario de la F1 establezca.

El Gran Premio de México no se realizará este 2020 y se pospondrá para 2021 conforme al calendario oficial que la Fórmula Uno establezca.

Los organizadores señalan que se debe a causas de fuerza mayor.

“Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo. Mientras tanto, continuamos trabajando para recibirlos en 2021 y juntos celebrar nuestra F1ESTA”, señalan.

 

«Ante la situación actual, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, Fórmula 1 y FIA, acordamos que, por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores, la edición del Gran Premio de la Ciudad de México programada para 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca».

Cabe destacar que esta decisión es tomada con el fin de garantizar el bienestar y salud de todas las personas inmiscuidad en este evento, tanto público como miembros de las escuderías y staff.

«Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizarle la experiencia más segura a todos los asistentes, incluyendo a nuestros aficionados, socios comerciales, colaboradores, medios de comunicación, voluntarios y participantes. Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo. Continuamos trabajando para recibirlos en 2021»

¿Qué pasa con los boletos del Gran Premio de México 2020?

Si ya tenías tus boletos, esas entradas serán válidas para el GP de México a celebrarse en el 2021, así que guarda tu boleto.La Fórmula 1 no se presentará en América (México, Estados Unidos, Brasil y Canadá) Además del GP de México, la Fórmula 1 indicó que este año no se podrá competir en Estados Unidos, Brasil y Canadá debido a la pandemia de coronavirus que ha azotado con fuerza dichos rincones del mundo.

«Debido a la actual pandemia de Covid-19, las restricciones locales y la importancia de mantener seguras a las comunidades y al personal, la Fórmula 1 ha confirmado que no será posible competir en Brasil, EE. UU. , México y Canadá esta temporada».

El presidente y director ejecutivo de la F1, Chase Carey, espera volver a ver estas carreras en el 2021, cuando ya sea segura su realización ante el fin de la crisis sanitaria»Queremos rendir homenaje a nuestros increíbles socios en las Américas y esperamos estar con ellos la próxima temporada cuando puedan volver a emocionar a millones de fanáticos en todo el mundo».

 

Con información de Agencias.