El hombre nunca fue a la luna: Paty Navidad

Paty Navidad lo hace de nuevo al afirmar en redes: ¡Mentira!, el hombre nunca fue a la luna.

Nuestra querida Paty Navidad, cada día nos sorprende más con sus declaraciones y es que si primero decía que el coronavirus no existía, que las vacunas son para controlar al ser humano, hoy se vuela la barda y dice, asegura, afirma que la llegada del hombre a la luna jamás existió, por lo que todo fue una farsa.

Acá les va el reciente y polémico tuit de la actriz en donde no solo habla del tema del coronavirus y la llegada del hombre a la luna, sino también hace referencia al ataque de las torres gemelas del 2001.

De las 3 MENTIRAS más grandes y crueles de nuestra historia actual.

1. La llegada del hombre a la luna el 20 de julio de 1969.
2. El atentado terrorista que tiró las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001.
3. La Pandemia de coronavirus letal que mata a millones en el mundo.

Y ese mismo día, quizá andaba con ganas de tuitear, pues negó la existencia del Calentamiento Global, PERO, dijo que esto sí podría ser provocado con distintas Armas geológicas como HAARP. ¡Qué tal!

Y es que en realidad cuando los artistas toman el papel de científicos demuestran que reprobaron la secundaria, desde luego respetamos la libre expresión y el derecho de pensamiento de cada individuo, no hay que negarlo, pero de ello a tratar de difundirlo a los cuatro vientos para llamar la atención hay mucho trecho.

En realidad no existe publicidad mala para los actores, solamente esperamos que Paty confiese que el planeta tierra es plano y que el sol, los planetas, galaxias y demás giran alrededor de ella.

 

Con información de Agencias.