El Marqués anuncia descuentos en multas y recargos del predial

Inicia campaña de reducción del 100 por ciento en multas y recargos del predial. Todos los ciudadanos que cuenten con un predio en el municipio de El Marqués podrán recibir este beneficio.

Del 5 de noviembre y el 31 de diciembre la presidencia municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Finanzas Públicas y Tesorería Municipal, ofrecerá a la ciudadanía la reducción del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial, con lo cual se busca apoyar la economía de los habitantes de este municipio, informó el director de Ingresos, Carlos Venegas Luna.

“Este acuerdo, derivado de la presente administración 2018-2021 ‘Hechos que transforman’, favorece a los contribuyentes y apoya la economía de la comunidad marquesina. Es efectivo a partir del 5 de noviembre y concluirá el 31 de diciembre de 2018, y es aplicable a inmuebles ubicados dentro del territorio del municipio de El Marqués”.

En ese sentido, el funcionario municipal explicó que para ser beneficiarios de este acuerdo, los contribuyentes deberán acudir a realizar el pago del impuesto predial en cualquier ventanilla recaudadora del municipio, las cuales están ubicadas en las oficinas de la Dirección de Ingresos, la presidencia municipal y la Dirección de Desarrollo Urbano, todas ellas en La Cañada.

También están habilitadas las cajas recaudadoras de las tres delegaciones municipales, El Colorado, La Griega y Chichimequillas; además de las oficinas de atención municipal de La Pradera, ubicadas Av. Bisonte No.2, planta alta.

“Con todo ello, el gobierno municipal de El Marqués da seguimiento a la implementación de políticas públicas que mejoren las condiciones de vida de las familias que habitan este municipio”, afirmó Venegas Luna.