El encuentro pop más grande del momento

Kabah, Sentidos Opuestos, Moenia, Magneto y Mercurio unirán su talento en el encuentro pop más grande del momento

Se trata, sin lugar a dudas, del encuentro pop más grande del momento. Kabah, Sentidos Opuestos, Moenia, Magneto y Mercurio, agrupaciones de pop emblemáticas de los 90, se reunirán para ofrecer una gran fiesta de música pop, en el Auditorio Nacional.

Se trata del encuentro pop más grande del momento, una minigira que llevará por nombre “¡Únete a la fiesta!”, y que comenzará el 10 de marzo en el “Coloso de Reforma”, luego pasará por Monterrey (24) y llegará también a Guadalajara (30).

Esta será la primera vez que estas cinco agrupaciones interactúen en un tour que celebrará la entrañable época noventera, se informó en un comunicado.

Por ello, se diseñará un escenario especial que contará con un juego de luces, además de un singular vestuario para que el público disfrute de un viaje por el tiempo con Moenia, Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto y Mercurio.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Kabah compartió una fotografía en donde aparecen varios de sus integrantes con otros miembros de Moenia, Magneto y Sentidos Opuestos.

Aunque el inicio de estos proyectos por separado ha dado pie a varios rumores sobre problemas entre los integrantes de Kabah y OV7, los músicos han aclarado que su amistad sigue como siempre.

La gira encabezada por Kabah, llevará como título por nombre “¡Únete a la fiesta!” y reúne a Kabah, Sentidos Opuestos, Moenia, Magneto y Mercurio.

“Nosotros queremos despedirnos de una forma bonita de todos nuestros fans que nos han seguido, que nos estuvieron esperando diez años para que apareciéramos, entonces nos han pedido muchísimo que hagamos algo para ellos y no los vamos a defraudar, sí les tenemos algunas sorpresas.

Los boletos para esta fiesta de pop y electro pop estarán disponibles para el público general a partir del 13 de enero.

Notimex