Enterrando Queso y Vino en Viñedo Tierra de Alonso

Viñedo Tierra de Alonso te invita a disfrutar de una experiencia inigualable: «ENTERRANDO QUESO Y VINO» este 02 de Noviembre.

El recorrido en Tierra de Alonso comienza en su bodega, donde en medio de tanques, prensas y diversos utensilios, comprenderá el visitante la transformación de la uva en vino gracias a procesos bioquímicos, a la sabiduría y a la técnica del hombre.

Habrán recorridos, puestos gastronómicos, visita al panteón de Queso y Vino, plática de astronomía, observación de estrellas, concurso y premiación del arte en barricas.
Tendremos talleres de queso, catas, servicio de restaurante.
Vente disfrazado de calaca o catrina.
Habrá música en vivo, pintacaritas y mucho más…y por supuesto… nuestro entierro de queso y vino.
Tendremos también la exposición de nuestro concurso de arte en barricas
Costo $175 pesos
Para reservar tu lugar deposita en Oxxo al # de cuenta: 4766 8410 8155 8291 manda la imagen del comprobante por whatsapp al tel 442.376.5140 o si deseas hacer tranferencia electrónica contáctanos.

Carretera Queretaro-Tequisquiapan Km 30 (27.14 km)
76270 Colón, Querétaro De Arteaga, Mexico

¡No te quedes fuera! CUPO LIMITADO
Un gusto tenerte en casa
Tierra de Alonso

En medio de un mundo de maderas y aros descubrirá los cambios que ocurren en la crianza del vino. Por último el visitante podrá degustar el vino en medio de una terraza campestre. Y podrá entender el arte de un buen maridaje.

Cuando sean grupos escolares siempre será un gusto llevarlos al viñedo para disfruten del campo y comprendan que el buen vino se comienza elaborando en el viñedo.

de Alonso

Intinerario
Bienvenida
Breve semblanza y explicación. De donde viene Tierra de Alonso y a donde va.

Bodega (Duración 15 minutos)
Mediante el uso de gráficas, diagramas y observando los equipos y herramientas que ayudan a transformar la uva en vino, el visitante logrará entender claramente los procesos de elaboración para este producto.

Sala de barricas (Duración 15 minutos)
Es aquí donde el visitante comprenderá como la madera influye en sabores y aromas, texturas y sensaciones se mezclarán para dar ese carácter que distingue a grandes vinos.

Terraza (Duración 5 minutos)
Por ultimo en nuestra terraza se da una pequeña charla acerca del maridaje.

Viñedo (Duración 25 minutos) un paseo por el viñedo aclarará las dudas para la obtención de uva de calidad, cuidados de planta, labores y vendimia serán esclarecidos aquí.

Recomendaciones
Asistir con ropa cómoda para caminar y sombrero para el sol.
Contar con el tiempo suficiente para aprovechar la visita al máximo.
Tomar las fotos necesarias durante todo la visita para reafirmar conocimientos y recordar la experiencia.

Tierra de Alonso cuenta con un excelente restaurante así que relájese y disfrute el final de su recorrido haciendo maridajes con las mejores creaciones de nuestro chef.
Aquí disfrutara desayunos, entradas, pizzas, pastas, ensaladas y mucho más.

El horario es de 10am a 5 los 365 días del año.

El vino, si se bebe con moderación, une familias y amigos, acompaña y enaltece alimentos. Inclusive sirve para conservar y hasta mejorar la calidad de vida.

Dirección

Carretera Querétaro Tequisquiapan Km 30.

Teléfonos
Teléfonos: 442 190 76 18 y 442 376 51 40