Epigmenio Ibarra publica foto ‘fake’ del Ejército

 

‘Le llueve’ a Epigmenio Ibarra por publicar foto ‘fake’ sobre el Ejército en Tabasco

Epigmenio Ibarrra se hizo viral esta tarde en la red social Twitter, dado que compartió una foto fake del Ejército de Guatemala ayudando a su gente y la hizo pasar como si fuera el Ejército Mexicano.

El hecho generó risas y burlas por usuarios en Twitter, más tarde la publicación fue borrada.

Ducho acto fue exhibida por el conocido tuitero Vampipe. El hecho generó risas y burlas por usuarios en Twitter, tras darse cuenta de error, Epigmenio Ibarra decidió borrar publicación.

fake

Tengo otras cosas que hacer”, responde AMLO sobre por qué no visita otras zonas afectadas en Tabasco.

Epigmenio Ibarra es un productor y también es abiertamente seguidor de la Cuarta Transformación; ha defendido al presidente López Obrador de los ataques de la oposición contra su gobierno durante esta cuarentena, aún con fotos fake.

El productor incluso ha criticado que los periodistas que acuden a la conferencia diaria sobre el avance del coronavirus Covdi-19 en México, no escuchan lo que dice el subsecretario Hugo López-Gatell, al que le preguntan sobre lo mismo y «buscan que se equivoque».

Macuspana y Centla son los municipios más afectados en Tabasco por las inundaciones a causa de las fuertes lluvias de las recientes semanas

A la pregunta de un reportero sobre por qué no visita las zonas afectadas de Tabasco, el mandatario contestó: “Porque tengo otras cosas que hacer y ya estuve, hoy hice el recorrido, miren, es la primera vez que me subo a un helicóptero”.

“Pero a mejor lo querían ver ahí cercano”, le contesta el periodista.

“Sí, pero iría yo a una comunidad, a dos y no podría ir yo más tiempo y quise optimizar mi tiempo, o sea, hacer lo que realmente se requiere”, enfatizó el mandatario.

Por eso ahora que me dicen ustedes: ‘Oiga, ¿por qué no se queda más tiempo aquí?’ Pues, ya estoy acostumbrado a los reclamos”, concluyó.

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) han muerto cinco personas y resultado afectadas 529 comunidades. El número de damnificados asciende a 141 mil 476.

Cabe mencionar que el Ejército mexicano, efectivamente está en labores de ayuda, pero el mayor número de ellos no están en México, sino en Guatemala.

 

Por Grupo Zócalo foto twitter Epigmenio Ibarra