Escribe carta de divorcio y recibe gran sorpresa

Este hombre escribe una carta de divorcio… ¡espera a ver la respuesta de su esposa!

El divorcio es un proceso complicado y doloroso. Éste hombre pensó en escribir una carta de despedida para su ex esposa. Lo que sucede es que esta rompiendo una relación que, generalmente, cualquiera pensaría que duraría para toda la vida. Pero definitivamente hay formas de pedir o exigir o llegar a un acuerdo de divorciarse, pocos pensarían que una forma es a través de una carta.

Al menos para este hombre de Los Angeles, no lo es. Se hizo pública y famosa su carta con la que le anuncia el divorcio a su esposa, pero más popular fue la respuesta de la ex esposa.

Aquí reproducimos ambas

Querida esposa a quien creí conocer:

No podrás negar que he sido un buen esposo durante estos últimos 9 años, pero las últimas semanas han sido una verdadera tortura y no puedo más con ella. Me debo ir y me iré para siempre.

Hoy tu jefe me llamó para decirme que has dejado tu empleo, ese empleo en el que eres ya reconocida por más de 13 años, y lo hiciste sin platicármelo siquiera. Hace unos días me hice un corte de pelo y no lo notaste. La semana pasada te preparé una cena exquisita con tu platillo favorito y me puse ropa interior especial de seda, y tú te quedaste en silencio, viste tus telenovelas, llenaste tus boletos de la lotería y dormiste sin más.

No me has dicho que me amas, no me has tocado, no me das ni los buenos días, menos las buenas noches. Por eso es mejor que me vaya.

Atte.

Tu ex esposo

P.D.: No me busques que no me encontrarás. Me he ido con tu hermana a la costa este. Espero tengas una feliz vida.

Carta a Ex esposo:

Te diría querido pero la verdad es que en los 9 años que estuvimos juntos, no fuiste más que una carga. ¿Por qué crees que veía tantas telenovelas? No quería andar escuchando tus quejas y penas y chilladeras. ¿Por qué no te decía buenos días?, ¿a qué hora si te despiertas hasta las 12, cuando yo ya estoy en el trabajo? Y sí, sí noté tu cortecillo de pelo, pero parecías una niña de 9 años y a mí siempre me enseñaron que si no tenía nada bueno que decir, mejor me dejara callada.

¿Y mi cena favorita? Creo que te estás confundiendo con mi hermana, yo no he comido pescado desde hace 7 años. Y esa ropa interior de seda, en primer lugar ¿crees que te veías sexy?.… Además, seguía la etiqueta pegada, sé que te costó unos míseros 5 dólares, y no quería pensar nada sobre Victoria que me había pedido prestados dos días antes 5 dólares.

Y aun así te quería. ¿Sabes por qué renuncié a mi trabajo? Pues en esos boletitos de lotería, me gané 11 millones de dólares y te llevaba la sorpresa de que nos íbamos a las Bahamas. No sabes lo feliz que fui cuando llegué y vi tu carta.

Entonces espero que seas feliz, llamé a mi abogado y gracias a tu carta no tendré que darte ni un peso. Por cierto, y no sé si te importe mucho, Victoria, mi hermana, antes era Victor.

Atentamente

Tu ex esposa, ¡una mujer libre y millonaria!

¡Vaya que fue doloroso!

Tómalalala