Estafan a Dulce María y se queda sin boda

Estafan a Dulce María y se queda sin boda

Por una estafa por parte de los organizadores de su boda, la cantante Dulce María se queda sin lugar ni fecha para su boda.

La pesadilla de toda mujer que planea su boda es que te estafen y te quedes vestida y alborotada, pues así le pasó a Dulce María, cuando una empresa que contrató para organizar el evento la estafó, ahora, la pareja tiene que posponer la fecha.

En entrevista con Adela Micha, la artista reveló que ella y su pareja, el productor Francisco Álvarez, fueron víctimas de una estafa y hasta ahora, no han podido obtener el reembolso.

«No fueron claros y ya que se les dijo: ´Oye, danos el pago´, nos dijeron que nada más nos pueden regresar el 10 por ciento del anticipo y nos bloquearon del teléfono»…Entonces no tenemos fecha, no tenemos lugar gracias a esta gente que nos bloqueó el teléfono, imagínate que poca, entonces no tengo nada», mencionó la actriz y cantante a Adela Micha.

“Teníamos un lugar apartado en Tepoztlán, Rincón Meztitla, y nos dijeron los del lugar que debíamos dar el 100 por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo. Y tuvimos una mala experiencia, se quedaron con nuestro dinero porque no pudimos hacerla ahí pues resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos, no cuentan con el papel que los acredite. Entonces ahorita no tenemos ni lugar ni fecha”, platicó Dulce María.

Debido a esta mala experiencia la también actriz está otros lugares, y aseguró que sí se casará.

Horizonte Por: Redacción