Confirman fecha de estreno de Toy Story 4

Lista la fecha de estreno de Toy Story 4. Han pasado ocho años desde que la tercera parte de ‘Toy Story’ se estrenara en la pequeña pantalla

La historia de los juguetes más queridos continúa y la fecha de estreno de la cuarta entrega de Toy Story por fin ha sido revelada: el 21 de junio del 2019.

Las salas de cine albergarán en esta fecha a uno de los más grandes éxitos de Disney-Pixar, Toy Story 4 promete traer nuevas aventuras y personajes. El guión fue escrito por la actriz Rashida Jones y Will McCormack, y será dirigida nuevamente por John Lasseter.

Aunque el presidente de Pixar, Jim Morris, ha asegurado que realmente no seguirá siendo la historia de Woody, Buzz Lightyear y Andy, pues lo que se mostrará será una nueva versión de comedia romántica, según explicó en entrevista para la revista Variety.

El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, fueron entregados por un Andy a punto de entrar a la universidad a una niña pequeña llamada Bonnie, que recibió este regalo emocionada. Pero ahora los juguetes vuelven a la carga. ¿Qué nuevas aventuras les esperan en esta cuarta entrega?

Pixar vuelve a su universo de juguetes con Toy Story 4. El productor ejecutivo de la casa Disney, John Lasseter (Cars 2, Toy Story 2, Bichos: Una aventura en miniatura) produce esta cinta, que estará dirigida por Josh Cooley, responsable del guión de Del revés (Inside Out) (2015), y que ha sido escrita por Rashida Jones (Celeste & Jesse Forever, Black Mirror) y Will McCormack (Celeste & Jesse Forever). En cuanto al reparto de voces, en su versión original contará de nuevo con Tom Hanks (El círculo, Sully) como Woody y Tim Allen (Uno para todas, Cinturón rojo) doblando a Buzz Lightyear, entre otros actores que regresan.

Por Agencias y Sensa cine