Estruendo en el Tangamanga II causa temor

Los vecinos aledaños al Parque Tangamanga en San luis Potosí se alertaron y llamaron a las autoridades ante el estruendo y las columnas de humo que salían del citio.

La tarde de este domingo, vecinos de la Industrial Aviación se mostraron desconcertados y espantados, debido a un fuerte estruendo proveniente del Parque Tangamanga II en San Luis Potosí.

Algunos incluso señalaron que se veía humo del interior del parque, lo que provocó alarma y pensaron se había tardado de una explosión.

Todo se debió a que en el Autódromo del Parque Tangamanga II se lleva a cabo este domingo la Súper Copa, y uno de los autos de exhibición, perteneciente a El Árabe Racing Team, tiene una turbina de un avión, lo que provocó el fuerte estruendo.

Los asistentes señalan que el auto es impresionante, ya alcanza más de 300 km/h, y esta es la primera vez que el Show Majestic se presenta en territorio potosino.

😳

Posted by Claudia Teran Laredo on Sunday, October 6, 2019

Este tipo de vehículos especialmente diseñados para carreras emiten sonidos de altos niveles que se pueden escuchar a cientos de metros alrededor.

Juan Cantú «El Arabe» Jr.

Inició su carrera en 1985 cuando sólo tenía 9 años, siendo el piloto más joven en la historia en a categoría Europeo Standard.

Logró escalar las distintas categorías hasta llegar a la estelar PRO COMPETITION obteniendo resultados sobresalientes siendo campeón Nacional y Divisional 2014 y 2016, siendo distinguido con el “Casco de Oro”.

Se convirtió en el piloto más veloz de México en su debut del “Majestic” alcanzando 443 km/h en sólo 5 segundos, logrando así posicionarse en las pistas de México donde se ha presentado con su show espectacular.

Conquistando al público del Automovilismo Extremo dando un toque muy familiar a los eventos con su campaña altruista “Corriendo con Causa”.

La dinastía Arabe vuelve con Juan Cantú Jr. y la leyenda continúa en este tiempo con nuevos Proyectos nunca antes vistos en el pais.

Con información de Plano Informativo.