Estudiantes de Medicina asaltan mesa de snacks

A través de un video exhibieron a los jóvenes estudiantes de medicina a la Universidad Autónoma de Tabasco

Villahermosa.- Estudiantes de medicina a la Universidad Autónoma de Tabasco sacaron el “cobre” durante un evento internacional, cuando se llevaron todas las bebidas y snacks de la mesa de invitados.

A través de un video exhibieron a los jóvenes, que acudieron al Congreso Internacional de Medicina, y olvidaron que no eran los únicos invitados.

En la grabación, se puede ver cómo se llevan hasta seis botellas, mientras se ríen de la situación.

Al evento, aparte de los estudiantes mexicanos, también habían invitados del extranjero, que se quedaron sin snacks y bebidas.

En nuestro país se conoce como comportamiento gandaya, pero este tipo de actitudes no puede ser el calificativo de estudiantes que asisten a un congreso internacional en el que asisten ponentes y estudiantes de otras ciudades y países.

Es triste ver como cada día nos vamos identificando más por adjetivos calificativos que deploran y denigran a nuestra nación y reducen a cero la definición de pueblo sabio que tanto quieren hacernos creer.

Los hechos como son, es una falta de respeto total que debería de tener consecuencias administrativas pero que en el fondo denota una sola cosa: lo que nos falta a los mexicanos es educación, tanto cívica, como ética, social y cultural que nos permita ver más allá de nuestras narices.