Fallece Anthony Galindo, exintegrante de Menudo

 

Fallece Anthony Galindo, exintegrante de Menudo, tras intento de suicidio

El cantante venezolano Anthony Galindo, quien formó parte del Grupo Menudo y posteriormente MDO, falleció este sábado a los 41 años de edad.

El hecho fue confirmado por la familia de Galindo en un comunicado publicado a través de sus redes sociales.

“Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que el día de hoy sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo Ibarra después de 6 días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida. Agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo”, se lee en el texto.

El intérprete llevaba días en el hospital por un intento de suicidio.

Como última voluntad, donará sus órganos para pacientes que lo necesiten.

«Como fue su voluntad en vida, la familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas», cita el comunicado.

El cantante fue hospitalizado el pasado 29 de septiembre en un hospital luego de tratar de atentar contra su vida, y desde este viernes el pronóstico de su salud era desfavorecedor.

Anthony había tratado de quitarse la vida a raíz de una profuda depresión provocada por la crisis económica de la pandemia del COVID-19.

Edgar Antonio Galindo Ibarra nacio en 14 de Diciembre de 1974 en Caracas, Venezuela. Nombre de sus pabres, Edgar Galindo y Nubia Ibarra. Tiene una hermana (Natalie) y dos hermanos (Alejandro y Cesar) Es padre de una nena (Elizabeth Michelle) Ingeso a Menudo en 1996.

Edgar Antonio es mejor conosido entre sus fans como Edgar o Anthony. Anthony, con su talento de comediante siempre tiene alguna ocurrencia que sin duda encantaba a toda su fanaticada.

Foto: Especial El Nacional Por Grupo Zócalo