Fallece Luis Miguel Hernández, “Agapito”

La sobrina del actor Luis Miguel Hernández compartió en redes sociales el sensible fallecimiento de su tío, quien participó en «Cero en conducta» como «Agapito».

Hace tan solo unas horas se confirmó la muerte del comediante y actor Luis Miguel Hernández, famoso por su personaje de “Agapito” en los programas “Cero en conducta” y “La escuelita”. Esta información fue compartida por su sobrina Carolina Flores y confirmada por el programa “HOY”.

El actor tenía 56 años cuando falleció, de acuerdo con la información que dio esta mañana la conductora Andrea Legarreta en el matutino de Televisa; quien lamentó la triste noticia del actor que participó en varias producciones de la televisora de San Ángel.

“Cero en conducta”, “La escuelita”, fue parte de mi infancia porque mi tío estaba ahí.“Agapito” acaba de fallecer y nunca había visto llorar tanto a mi papá como hace 1 hora, por su primo. Q.E.P.D mi querido tío Miguel, gracias por tantas risas/enseñanzas, por querernos tanto”, escribió la sobrina de Luis Miguel Hernández en Twitter.

 

 

En redes sociales pocas personas de la farándula se han pronunciado al respecto de la muerte del comediante de quien hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. Desde hace ya varios años el actor que interpretó a “Agapito” se alejó de las cámaras.

“Agapito” Melo Aguirre fue el personaje que lo lanzó a la fama en el programa “Cero en conducta”; entre sus compañeros le apodaban “Mike”. A pesar de que dejó de aparecer en la televisión, continuó su carrera como creador de contenido en redes sociales.

El actor Luis Miguel Hernández tenía un canal de Youtube llamado “Agapito Chow”, contaba con cerca de 52 videos y 143 suscriptores que seguían sus intervenciones cómicas en redes sociales. El último video que compartió data de hace una semana.

“Si todos te dan la espalda, hazles calzón chino y échate a correr”, “Mi hermana está loca, inventa muchas cosas, dice que no respeto su privacidad. En serio, todo eso dice aquí en su diario, qué chismosa”, fueron algunos de los últimos chistes que compartió en su canal.

 

 

Con información de Radio Fórmula.