Su familia se fue a mitad de la boda para irse con su hermana

Novia enojada: toda su familia se fue a mitad de la boda para asistir a una fiesta de su hermana

Es normal para muchas novias soñar con el día de su boda, pues esta es una oportunidad no solo para celebrar su amor frente a todos, sino para reunir a toda la familia. Pero esta mujer compartió su historia acerca de cómo su hermana se robó toda la atención en el que debió ser su día especial.

Una sorpresa para la novia.

En la publicación, ella explicó que había invitado a todos a su casa a celebrar el evento y que su familia aceptó su solicitud.

Sin embargo, en un momento determinado, en plena celebración, la mitad de los invitados abandonó el lugar incluidos los miembros de su familia: resultó ser que su hermana había organizado una fiesta para revelar el género de su hijo ese mismo día.

La novia estaba en shock cuando descubrió lo que había pasado; pero, además, no podía entender porqué nadie le comentó acerca del evento de su hermana ni le preguntó si quería asistir con ellos.

Ahora no sé ni cómo hablarle a mi familia, estoy muy molesta y, en especial, con mi hermana por haber considerado hacer algo así en el que debió haber sido mi día.

La mujer compartió su historia en la red pues quería obtener opiniones desde otras perspectivas distintas, más objetivas, sobre lo que sentía: ¿estaba siendo poco razonable al molestarse con su familia?

Las personas le ofrecieron su apoyo.
En respuesta, la mayoría de las personas estuvieron de acuerdo con que había sido de mal gusto que su familia se hubiese ido así de su boda sin tan siquiera despedirse.

Uno de los usuarios puntualizó que las acciones de la familia de esta mujer demostraban que no le tenían el más mínimo respeto, y le sugirió que se olvidara de lo que había pasado y siguiera su vida sin ellos.

Déjame decirte que, sin saber mucho más sobre tu familia, puedo afirmar que te tienen muy baja estima o no te toman en serio. Sin deseos de hacer un juicio, sé que cuesta salir de la oscuridad y seguir con la vida, pero eso es lo que son, punto y final. Si puedes salir de tu decepción, te sentirás liberada, inténtalo. No puedes ganar su respeto, no puedes castigarlos porque no te valoren, pero si puedes seguir adelante con tu vida y rodearte en exclusiva de personas que se preocupen por ti.

¡La mejor de las suertes!

En respuesta a: ¿hice mal molestándome porque mi hermana planificó su evento para revelar el género de su bebé el mismo día de mi boda?

Otro usuario estuvo de acuerdo con que su hermana hizo mal al haber organizado su evento en la misma fecha de su matrimonio.

Esta era tu boda, tu propia hermana te hizo esto, estoy de acuerdo con todos los puntos expuestos, yo también me hubiera enojado mucho si algo así me hubiera sucedido el día de mi matrimonio, pero, afortunadamente, mi familia parece tener más tacto.

En general, la gente estuvo de acuerdo con que la novia tenía toda la razón para estar molesta por lo que pasó; sin embargo, algunos comentaron que esperan que todo haya sido un malentendido y que la familia pueda comunicarse con ella y puedan resolver las incomodidades generadas ese día.

¿Qué opinas de esta historia?

Por Fabyosa Familia y niños Reddit