Figuras con Lego dan la bienvenida a jardín botánico

 

Arte y naturaleza creadas con Lego. Un jardín botánico en Florida, dio la bienvenida a la exposición Nature Connects

La naturaleza y los Lego se unen en el jardín botánico Flamingo Gardens de Davie (Florida), una ciudad localizada a unos 45 kilómetros al norte de Miami, donde mariposas gigantes, ciervos e incluso personas a tamaño real, hechas con estos bloques de juguete dan la bienvenida a los visitantes.

El jardín botánico, que estuvo cerrado por la pandemia del Coronavirus durante más de tres meses, reabrió acompañado de la exhibición Nature Connects, creada por Sean Kenney y estará disponible hasta el mes de septiembre.

Flamingo Gardens es una colección de jardines botánicos de 24.28 hectáreas sin fines de lucro con especies de plantas nativas, exóticas e inusuales.

También es un santuario de vida salvaje de los Everglades para animales heridos y en peligro de extinción. Flamingo Gardens ha formado parte de la comunidad del sur de Florida durante los últimos 91 años.

Probarás un poco del ambiente tropical del sur de Florida y del pasado. La colección botánica Wray cuenta con 17 de los árboles más grandes de su especie en el estado, esto los hace árboles campeones de Florida. Butterfly, Hummingbird, Bromeliad y Croton son algunos de los jardines especializados.

La pieza central es una hamaca natural de robes de 200 años de antigüedad con orquideas y epifítas colgantes.

El santuario de vida salvaje de Everglades cuenta con la colección más grande de vida salvaje nativa de Florida como caimanes, gatos monteses, nutrias, águilas, panteras, pavorreales y, por supuesto, flamencos. Tiene más de 90 especies de aves y animales, de los cuales la mayoría están permanentemente heridos o no son liberables.

En el centro de aves de rapiña, encontrarás halcones, búhos, águilas pescadoras y otras aves rapaces. El aviario de vuelo libre contiene más de 250 aves acuáticas, que representan a más de 45 especies, lo que la hace una de las colecciones de aves acuáticas más grande del país.

El Horizonte, foto agencias