Finge ser Beyonce para evitar arresto

Mujer finge ser ‘Beyonce’ para evitar arresto por robarse un vehículo

Una mujer que se robó un automóvil utilizó ‘su ingenio’ cuando fue sorprendida por las autoridades y para evitar su arresto, les dijo que era la cantante ‘Beyonce’.

La mujer ignoró a los oficiales de Policía que le marcaron el alto y desató una persecución.

Surena Henry vio la oportunidad de robarse un vehículo cuando se dio cuenta de que el conductor había dejado las llaves en su interior, sin imaginarse que sería interceptada por la Policía.

Cuando los elementos de seguridad le marcaron el alto, la mujer se negó a detenerse y aceleró el vehículo, desatando una persecución con la Policía.

La mujer finalmente fue detenida y cuando los elementos le pidieron identificarse, la mujer los sorprendió al decirles que era la misma ‘Beyonce‘.

Los oficiales ‘un poco dudosos’ utilizaron el escáner de huellas digitales para comprobar su identidad y de esta forma desmintieron que se trataba de la cantante.

Surena fue remitida al Centro de Detención del Condado de Doña Ana y ahí permanecerá a la espera de recibir su sentencia.

Surena Henry fue enviada a una Corte de Estados Unidos en la que recibirá un castigo por el robo del vehículo, así como por la evasión del arresto y ocultar su identidad.

REDACCIÓN / MONTERREY foto agencias