Finge un accidente ¡para proponerle matrimonio a su novia!

Hombre finge un accidente ¡para proponerle matrimonio a su novia!

El hombre fingió sufrir un accidente de tránsito que hizo llorar a su novia para después pedirle matrimonio

Pedir matrimonio no es algo fácil, sobre todo si buscas formas novedosas de pedirle a tu pareja que pase contigo el resto de su vida, sin embargo Jeffrey Delrio de Filipinas, sobrepasó los límites y fingió su muerte para después pedir matrimonio a su novia.

A través de redes sociales se viralizó el momento que ha causado risas y molestias de muchos debido a la ´creatividad´ de Jeffrey que lo llevó a fingir un grave accidente en motocicleta.

Al darse cuenta del ´accidente´ varios policías salieron para atender la emergencia y la mujer rompió en llanto al ver el cuerpo de su amado tendido en el piso sin aparentes signos vitales.

Varios testigos del hecho intentaron dar asistencia al hombre ´herido´ y fue en ese momento cuando el sujeto se reincorporó sobre su rodilla derecha y sacó el anillo para preguntarle a la inconsolable mujer, si quería ser su esposa.

La mujer aceptó y se lanzó a los brazos del sujeto sin dejar de llorar, no se sabe si del susto o de la emoción.

Internautas de todo el mundo han reaccionado ante la propuesta de matrimonio del filipino y hay quienes han mencionado que fue una manera patética, humillante, cruel y sádica de comprometerse con alguien.

Horizonte agencias, foto captura de video ADN 40