Gobernador recorre la colonia El Tintero

Gobernador recorre la colonia El Tintero

El gobernador del estado Francisco Domínguez continuó este martes recorriendo las colonias de la ciudad para informar las acciones de su administración durante el último año y, al mismo tiempo, escuchar las principales demandas de los ciudadanos.

En esta ocasión recorrió por la tarde la colonia El Tintero donde se han invertido más de 197 millones de pesos en diversos programas y acciones de la administración estatal.

Al mandatario estatal lo acompañaron el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres; y el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Arturo Torres Gutiérrez.

Indicó que hoy se vive un cambio de época propulsado por la sociedad, el pasado primero de julio fue una revolución cívica de voluntades y de votos, sus lecciones no deben pasar inadvertidas, porque aplican, por igual, a vencedores que a vencidos.

Los ciudadanos, dijo, esos protagonistas críticos de la realidad nacional, han moldeado una República de convivencia entre diversos partidos, han avalado la división de poderes, las autonomías constitucionales, el federalismo y la libertad municipal como célula de gobierno.

“La democracia es voto, sin duda, pero no se agota ahí, es también legalidad, libertad de expresión y división de poderes, son contrapesos, respeto a las minorías, fortalecimiento del federalismo, justicia social, llegó el momento de fundar una democracia colaborativa, de ejercer una política de la reciprocidad, no hay victorias absolutas ni verdades eternas, México es el conjunto de sus regiones, de sus vocaciones y de sus ideas, México es la suma de sus talentos, por México, todo empeño vale la pena”.