Google confunde a Frida Kahlo con Beyonce

Google confunde a Frida Kahlo con la cantante Beyonce

Aunque se trata de un error, Beyonce siempre se ha declarado fan de la también poeta. Tanto, que en 2014 se disfrazó como ella

Decenas de usuarios en redes sociales han compartido sus impresiones luego de que Google les arrojara una foto de la cantante vestida como la pintora, al buscar “Frida Kahlo” o “Pintores famosos”.

Aunque se trata de un error, Beyonce siempre se ha declarado fan de la también poeta. Tanto, que en 2014 se disfrazó como ella.

¿why is beyoncé the very first picture under frida kahlo on google? ( ¿Por qué Beyoncé es  la primera foto bajo frida kahlo en google?

… bye  erin (@yeeterin) 10 de agosto de 2017

La cantante estadunidense se disfrazó de la artista plástica mexicana para una fiesta de Halloween en Nueva York.

La cantante estadunidense Beyoncé utilizó en el  Halloween de 2014, un disfraz que hizo honor no a esta fecha que se celebra en Estados Unidos y algunos países europeos, sino más bien al Día de Muertos, una celebración muy mexicana, ya que se vistió de la pintora Frida Kahlo.

Lo anterior fue revelado por el US Weekly que difundió una fotografía de Beyoncé con el atuendo de la artista plástica mexicana, para asistir a una fiesta en Nueva York.

La intérprete de Single Ladies se puso un vestido morado con flores amarillas, se maquilló el rostro donde le dio grosor a las cejas, para dejarlas similares a las caracterizaban a Frida, además lució grandes aretes y se arregló el cabello con flores.

Por Agencias SDP