Guerra de papás 2 llega a las salas de cine

Video.- La comedia Guerra de papás 2, protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell llega a las salas de cine.

Se acerca la temporada navideña, y con ella varios estrenos que giran en torno a esta época. Uno de ellos es el de esta semana: Guerra de Papás 2, secuela de la homónima película estrenada dos años atrás, la cual tiene como trama la competencia de dos hombres por ganar el afecto de la familia.

En esta ocasión la trama se desarrollará en las vacaciones decembrinas para poner a prueba a Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) como el mejor padre ahora que ambos han conseguido llevarse bien, pero todo se complicará para los protagonistas cuando sus padres decidan pasar la Navidad con sus hijos y su familia.

No cumple las expectativas

Tras la exitosa primera entrega de Guerra de Papás su secuela esperaba la misma aceptación, pero no lo ha logrado del todo.

Según varias páginas, el público ha mostrado su opinión de manera dividida ante el filme pero quien la ha rechazado por completo es Rotten Tomatoes al calificarla pobremente con 17%.

El criterio sobre el filme se encuentra divido en los países donde ha sido estrenado, pero no hace que decaiga la actitud.

El actor Mel Gibson se declaró estar impresionado por la aceptación de Hollywood con su regreso al cine tras realizar varios comentarios homofóbicos, misóginos y racistas hace varios años, por lo cual no se sentía cómodo en los medios, pero ahora tras su participación en Guerra de Papás 2 se siente agraciado al regresar a la pantalla. “Estoy sorprendido, ya que he estado cavando una zanja durante los últimos 10 años.

Francamente, ha sido mucho trabajo personal y profesional, y el trabajo continúa como creo que le pasa a la mayoría de nosotros”, declaró Gibson, quien toma el papel del abuelo en esta ocasión.

Respecto al terreno familiar, el también director habló de cómo ser un buen papá, y “no morir en el intento”.

“La verdad es que hay muchas recompensas en ser papá, pero también hay cosas duras y se cometen muchos errores. He sido papá nueve veces y con el tiempo vas me­jorando, vas aprendiendo de tus errores”, señaló.

Sabías que…

» El filme tuvo un preestreno en México el pasado 23 de noviembre.

» La película está dirigida por Sean Anders, conocido por dirigir Rápido y Fogoso, y destaca por la actuación de Mel Gibson, quien es el padre de Mark Wahlberg y que convertirá las vacaciones decembrinas en un desastre.

» También cuenta con la participación del luchador John Cena y de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, quien es la mamá sexy y la que genera envidia por su perfección.

Alejandro Castañeda  Saltillo, Coahuila