Hombre logra esquivar coche sin control

El coche sin control terminó estrellándose sobre el muro de un restaurante a pocos metros de Pedro.

Cámaras de vigilancia captaron el dramático momento en que un hombre, identificado como Pedro González, camina por la banqueta y un coche pierde el control estrellándose a unos pocos metros del hombre.

Sin duda la suerte y los reflejos corrieron un papel importante para que Pedro se percatara del coche acercándose a él a gran velocidad y poder esquivarlo.

Estos hechos ocurrieron en la ciudad de Quebrada Alvarado, en Chile y el video del momento ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

Medios locales aseguran que ‘Pedro’ es bien conocido en la comunidad y cuenta con una discapacidad cognitiva por lo que se le ve caminar por la zona.

En solo unos cuantos segundos se puede ver al coche estrellarse contra el muro de un restaurante, dejando una nube de polvo a su paso.

En el vehículo estaban dos personas y fueron auxiliadas por elementos de emergencias.

Dice el viejo refrán que cuando te toca aun que te quites y cuando no te toca, aún que te pongas y es que en situaciones como esta entramos a el plano de las probabilidades y el descifrarlas es realmente complejo. Pedro tenía un número determinado de probabilidades de resultar aplastado por el coche, afortunadamente para él, las probabilidades de salir ileso cuando menos en esta ocasión resultaron mayores.

Muchos dicen que es el destino, muchos que es la mano de Dios, sea como sea, tan solo quedo en un gran susto y una buena anécdota para contar el día que pudo haber muerto, pero no sucedió.

Con información de agencias.