J-Lo: Hombres, inútiles hasta que cumplen 33

J-Lo dice que los hombres menores de 33 años son «inútiles», creemos que es una fuente confiable. Salió con Casper Smart, de 24 años y con Drake cuando tenía 30.

Podríamos referirnos a Jennifer López mejor conocida como J-Lo como una experta en citas y relaciones por las razones correctas. Ella ha estado casada tres veces, y ha salido con hombres como P.Diddy, Ben Affleck e incluso ha sido vinculada con Drake.

Entonces, cuando J-Lo dice que los hombres menores de 33 años son «inútiles», creemos que es una fuente confiable. Salió con Casper Smart, de 24 años y con Drake cuando tenía 30.

En el último episodio de Tinder’s Swipe Sessions, J-Lo estaba ayudando a Brooke, una cantante de 29 años. Vieron a varios candidatos potenciales, y Jennifer Lopez estaba haciendo comentarios ‘furtivos’ a medida que avanzaba.

Revisó algunos perfiles y los rechazó a todos, hasta que se encontró con un tipo llamado Maurice, un gerente de redes sociales de 29 años que estaba a 8 kilómetros de distancia.

Sin embargo, J-Lo lo rechazó también diciendo: «Chicos, hasta que tengan 33 son realmente inútiles».

El mundo de las citas puede ser difícil. Por suerte, para Brooke, J.Lo está ahí para salvarla. Pruébalo Tinder hoy, https://tinde.rs/2ugU23B, y ve nuestras Swipe Sessions y obtén los mejores consejos de la misma J.Lo, quien compartirá contigo sus técnicas para deslizar y qué tan importante es saber usar un hacha.

En cuestión de amores podemos decir que López tiene una amplia experiencia y que está perfectamente calificada para realizar estas afirmaciones.

Lo que no queda claro es si aquellas chicas que mantienen una relación formal desde tiempo atrás con galanes menores de 33 años pueden tener esperanzas de que su suerte cambie, ya sea para bien o para mal.

En fin dice el dicho que cada quien habla como le fué en la feria.

Con información de agencias.