La impresionante imagen que muestra Google Earth

La impresionante imagen que muestra Google Earth

Robert Morton, de 55 años, encontró una imagen clara en Google Earth, de lo que pareciera ser un avión de pasajeros bajo el océano cerca de Edimburgo.

Un hombre con “ojos de águila” se quedó atónito cuando vio que aparece un avión bajo el agua frente a las costas de Escocia desde el Google Earth.

El originario de Doncaster, South Yorkshire, describió su descubrimiento fortuito como “increíble y muy extraño” para Mirror Online.

“Parece que está bajo el agua”, dijo a la página web.

Pero admitió que es más probable que se trate de un problema que se produjo cuando un satélite de Google tomó la imagen cuando un avión pasó volando.

La ubicación del avión está a menos de nueve millas del aeropuerto de Edimburgo.

“Nunca he oído hablar de ningún avión que se haya estrellado saliendo de Edimburgo o de esa zona”, dijo Morton, sorprendido al ver que el avión tampoco muestra algún daño en caso de haber sucedido un accidente áereo.

“Sé que la imagen del avión no está realmente en el agua, probablemente es el satélite que mira hacia abajo a través de una nube delgada que le da esa apariencia”, agregó.

Esto produce después de que un piloto afirmó haber descubierto partes del vuelo MH370 de Malaysia Airlines en una jungla en Camboya utilizando Google Earth.

Agencias