Imágenes de Robert Pattinson como The Batman

¡Terminó la espera!, presentan primeras imágenes de Robert Pattinson como The Batman

El director estadounidense Matt Reeves comparte la primera imagen de Robert Pattinson caracterizado como el «caballero de la noche», para la próxima película The Batman.

En un video de poco menos de un minuto, Pattinson aparece a través en un marco oscuro saturado de luz roja tenue, mientras su elegante traje negro de «Batman» se enfoca lentamente.

La secuencia, que forma parte de una prueba de cámara, cuenta con la música del compositor, Michael Giacchino, quien se encargará de la banda sonora original del filme.

Hasta el momento, se han confirmado en el elenco figuras como Zoe Kravitz, quien interpretará a «Gatúbela»; Colin Farrell en el papel de «El pingüino»; Jeffrey Wright como «James Gordon» y Andy Serkis en el papel de «Alfred».

Recientemente, Kravitz señaló a Variety que trabajar con Pattinson ha sido «intenso», «tuve una prueba de cámara con él, y hemos estado ensayando, es una persona encantadora».

La actriz agregó que va a ser un rodaje largo y tienen mucha presión por parte de toda la producción de la cinta que prevé su estreno para junio de 2021.

Robert Pattinson es un actor inglés.
Después de terminar sus estudios secundarios en el instituto Harrodian School de Londres, Robert Pattinson acudió al Barnes Theatre Company para aprender interpretación y representar sus primeras obras de teatro.

En televisión debutó participando en una adaptación de “El Anillo De Los Nibelungos” dirigida por Uli Edel y titulada “El Reino Del Anillo” (2004).
Con posterioridad, intervino en otros telefilms como “The Haunted Airman” (2006) y “The Bad Mother’s Handbook” (2007).

En el cine fue Cedric Diggory en “Harry Potter y El Cáliz De Fuego” (2005) y en “Harry Potter y La Orden Del Fénix” (2007).
Saltó a la fama internacional al ser elegido para encarnar a Edward Cullen en la saga “Crepúsculo” (2008), adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Stephenie Meyer.

En “Sin Límite” (2008) interpretó al pintor surrealista Salvador Dalí.
En la película romántica “Recuérdame” (2010) era Taylor Hawkins, un joven que vivía unas experiencias traumáticas y que se enamoraba de Emilie de Ravin.
En el film de ambiente circense “Agua Para Elefantes” (2011) compartió créditos con Reese Witherspoon.

En la adaptación de “Bel Ami” (2012), novela de Guy de Maupassant, interpretó a un joven seductor en el París decimonónico.
El mismo año estrenó “Cosmopolis” (2012), film dirigido por David Cronenberg en el que era un asesor financiero millonario.
Volvió a coincidir con Cronenberg en la sátira “Maps To The Stars” (2014).

En “Life” (2015) encarnó al fotógrafo Dennis Stock, encargado de realizar una sesión de fotos a James Dean, interpretado en la película por Dane DeHaan. Más tarde participó en “Z, La Ciudad Perdida” (2016), film sobre el explorador en el Amazonas, Percy Fawcett (interpretado por Charlie Hunnam), en el que Robert representó el papel de Henry Costin.

En el año 2018 estrenó la película de ciencia-ficción “High Life” (2018).
Un año después participó en “The King” (2019), película con Timothée Chalamet como el rey inglés Enrique V; y co-protagonizó junto a Willem Dafoe la película “El Faro” (2019).

Fue novio de las modelos Nina Schubert y Annelyse. Mantuvo una relación entre los años 2009 y 2013 con su compañera de reparto en “Crepúsculo”, Kristen Stewart (nacida en 1990). Esta última reconoció un affaire sexual con Rupert Sanders, director con el que trabajó en “Blancanieves y La Leyenda Del Cazador”.
Entre los años 2014 y 2017 fue pareja de la cantante FKA Twigs (nacida en 1988).
Con posterioridad se le relacionó con Mia Wasikowska y Suki Waterhouse.

El Horizonte y Aloha criticón foto  agencias