Inauguran exposición de Nacimientos Mexicanos

El Museo de la Restauración se engalana con el talento y trabajo de artesanos mexicanos que exhiben sus técnicas a través de los magníficos nacimientos. Ven en familia y conócelos en horario de Martes a Domingo de 10:00 a 18:00 horas. Entrada Libre

El Museo de la Restauración de la República enmarcó la inauguración del XXIII Concurso Nacional de Nacimientos Mexicanos, que contiene 162 trabajos de artesanas y artesanos de todo el país, y que permanecerá del 28 de noviembre del presente año al 31 de enero del 2020, con entrada gratuita.

La ceremonia inaugural estuvo a cargo de Paulina Aguado Romero, titular de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro; Elena Vázquez de Los Santos, directora de operaciones del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías FONART; Karina Trejo Acuña, directora general de la Casa Queretana de las Artesanías; Arturo Mora Campos, director de Difusión y Patrimonio Cultural de la SECULT y Christian Ernesto Arredondo, coordinador del Museo de la Restauración.

En total se recibieron 218 nacimientos elaborados por 114 artesanas y 112 artesanos, de las cuales se exhiben 162 piezas en el MUREST, con acceso libre de martes a domingo de las 10:00 a las 18:00 horas.

El Museo de la Restauración de la República está ubicado en la calle Vicente Guerrero Sur 23, Centro Histórico de Querétaro.

secult
Nacimientos Mexicanos
Nacimientos Mexicanos
Nacimientos Mexicanos
Nacimientos Mexicanos
Nacimientos Mexicanos
Nacimientos Mexicanos
Nacimientos Mexicanos
secult
Nacimientos Mexicanos

Concurso Nacional de Nacimientos Artesanales

No te pierdas la exposición del Concurso Nacional de Nacimientos Artesanales en el Museo de la Restauración de la República – QuerétaroInvita la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro#nacimientos #artesanias #tradiciones #navidad #secultqro

Posted by Okey Querétaro on Thursday, November 28, 2019

#SecultQro #CulturaQro #QroOrgulloDeMx #ViveLaCultura #ViveLaCalle #EnTuCalle