Inclusión laboral para fortalecer la productividad

 

Empresarios de Querétaro darán plática de inclusión laboral para fortalecer la productividad

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, invita a personal de empresas, instituciones y asociaciones, a participar en la plática empresarial virtual: “Desafíos y oportunidades en la inclusión laboral de personas con discapacidad”, el próximo jueves 3 de diciembre.

Empresas como Michelin, Promotora Merhen, Santander, compartirán sus buenas prácticas empresariales, al contar con personal con discapacidad en su plantilla laboral.

La finalidad es sensibilizar a la iniciativa privada de la entidad y a la sociedad en general, para realizar contratos con inclusión y brindar a la población, principalmente a los grupos de atención prioritaria, oportunidades para poder desarrollarse y mejorar su calidad de vida.

Las y los interesados en tomar esta plática que se dividirá en tres ponencias y que tendrán inicio a las 11:00 horas, pueden registrarse en la plataforma Teams en el siguiente link: https://forms.gle/ARoPVpiMdY93KmWF9

La primera ponencia se denomina “Mitos y realidades en la inclusión laboral”, a cargo de Carlos Garduño, coordinador operativo de Promotora Merhen.

La segunda ponencia se llama “Inclusión y diversidad en la empresa MICHELIN”, impartida por Brent McCorkle, director de la planta Querétaro y Sponsor del grupo voluntario de discapacidad.

La tercera ponencia tratará sobre “La inclusión laboral de personas con discapacidad en la empresa SANTANDER”, a cargo de Orlando Torres Ramírez y Diana Díaz Castillo, por parte de la Gerencia de Selección y atracción de talento.

Mayores informes en el correo: rvlqro@gmail.com o llamar al 442 156 4990.