Indigna ‘Werevertumorro’ al simular una violación

Al youtuber, Gabriel Montiel, mejor conocido como ‘Werevertumorro’ le pareció que puede hacer ‘humor’ con una violación.

Ciudad de México.- Gabriel Montiel, mejor conocido como ‘Werevertumorro‘, se volvió tendencia debido a que fue fuertemente criticado en redes sociales después de hacer una «Apología a la violación» como lo señalan los usuarios.

El video que fue compartido en la red social TikTok, se puede observar como Montiel simula abusar de una persona quien estaba con los ojos cerrados y en un “actuado” estado de ebriedad.

A la ma…, sigo pedo, ¿tú también? Me caí, estamos desnudos pero no sé qué pedo», dice el youtuber en el video.

Tras compartirlo, usuarios reaccionaron de forma negativa al contenido pues aseguraron que el material busca normalizar y respaldar la «cultura de la violación», además de justificar que la situación se debía a que estaban alcoholizados.

A pesar de que el comediante borró el video minutos después, usuarios crearon el hashtag «WereverViolador» el cual se volvió tendencia en Twitter, sin embargo, Montiel no ha respondido a las acusaciones.

 

Ciertamente es cada día más difícil captar la atención de la audiencia, sobre todo en redes sociales y en época de pandemia, cuando los consumidores de este tipo de contenidos tienen mucho más tiempo para acceder a contenidos realizados por millones de personas a lo largo de todo el planeta.

La velocidad con la que se mueve la información hoy en día hace que la calidad de la información sea esencial para poder logra distribuirse de manera global, aun que muchos optan por el uso de material con contenido ya sea obsceno, agresivo o inclusive totalmente fuera de lugar como le ocurrió a este youtuber.

Desde luego que a muchas personas les agradará el material, a muchos otros les enfadará, todo dependerá de la educación, la cultura o las vivencias y creencias de cada consumidos. lo que si esta muy claro es que también a los creadores de esta plataforma, como al resto de los mortales, esta pandemia solo deja retos más grandes para poder agradar a la audiencia global.

 

Por Agrencias.