Hombre insultó a hispanohablantes en EU y recibe una lección

Video.- Insultó a unas inmigrantes latinas por hablar en español, pero iba a recibir su merecido…

Todos hemos sufrido alguna vez algún tipo de discriminación. Sin embargo, en los últimos años han ido en aumento algunas formas de insulto e inferiorización, por ejemplo, la xenofobia. Sobre todo, después de la llegada al poder de Trump.

Este equipo decidió salir a la calle para comprobar cómo se estaba comportando la tolerancia hacia las personas diferentes. Así que montaron una falsa escena y grabaron la reacción de las personas al ver a un hombre insultar a una madre y su hija por ser hispanohablantes en Estados Unidos: inmigrantes.

Las personas se sintieron ofendidas y reclamaron al gerente de la cafetería para que actuara en beneficio de la madre y su hija.

Varias personas se sintieron indignadas e interpelaron directamente al hombre que atacaba a la madre e hija por ser inmigrantes en Estados Unidos.

Este experimento prueba que, a pesar de las políticas xenófobas que ha adoptado el presidente de los Estados Unidos, hay personas que creen en la libertad del ser humano y el respeto a los demás.

Mira el video:

Video Embajadores del éxito. Foto captura de video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *