Invita Sejuve a participar en Premios Juventud 2020

 

Invita la Secretaría de la Juventud a participar en Premios Juventud 2020

Con la finalidad de reconocer a las y los jóvenes del estado de Querétaro, que gracias a sus acciones son ejemplo de desarrollo humano, crecimiento profesional y/o buenas prácticas que aporten al crecimiento de la sociedad queretana, la Secretaría de la Juventud (Sejuve) invita a participar en el certamen Premios Juventud 2020.

Para este año las distinciones en las que podrán participar jóvenes de 12 a 29 años de edad, ya sea de manera individual o en equipo son:

Logro Académico.
Ingenio Emprendedor.
Compromiso Social.
Acciones frente a la contingencia por COVID-19.
Expresiones Artísticas.
Discapacidad e Integración.

Premios Juventud 2020
Para las seis distinciones, el premio está dividido en dos categorías; categoría A: de 12 hasta 20 años, y categoría B: de 21 hasta 29 años de edad.

Para registrarse, las y los interesados deberán ingresar al link: https://bit.ly/PremiosJuventudQro2020 y enviar los siguientes documentos: copia de identificación oficial, comprobante de domicilio, currículum vitae y una carta que exprese los motivos considerados para ser acreedores al premio.

El ganador recibirá un reconocimiento y 20 mil pesos en cada una de las distinciones ya mencionadas

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 4 de noviembre, por lo que una vez ingresados los requisitos, el equipo de la Sejuve se pondrá en contacto de manera personal con cada uno de los participantes.

Para mayores informes, se pueden comunicar al teléfono 442 287 0442, o al correo: nexociudadano.sejuve@gmail.com, desde donde recibirán acompañamiento personalizado.