Invitados se oponen a asistir a una boda «al amanecer»

Novios se quieren casar al amanecer; invitados se oponen. La ceremonia está programada a las 5:30 horas y los invitados se niegan a madrugar

Estados Unidos.- Una pareja estadounidense ha visto cómo su futura boda se convierte en una batalla contra la familia y amigos y encima con ellos mismos a causa de la hora a la que querían celebrar el enlace: al amanecer.

Según ha contado en redes sociales la desconsolada novia, la pareja decidió casarse cuando el sol saliera por motivos sentimentales: «Todos los años en nuestro aniversario, mi prometido y yo nos levantamos temprano para ir a la playa y ver el amanecer juntos», escribió la novia, según recoge FoxNews.

«Es una tradición muy especial, ya que ambos hemos superado una serie de desafíos personales mientras hemos estado juntos, y el simbolismo de ver comenzar un nuevo día es profundamente significativo para nosotros», explicaba para hacer ver que no era un capricho más. Así que decidieron celebrar la boda a las 5:30 horas, para a continuación dar un banquete en forma de desayuno.

La luz del amanecer será ese toque especial que convertirá a esta boda en una celebración tan especial que ya son muchas las mujeres que están considerando esta como una opción para celebrar su unión matrimonial de la misma manera, al mismo tiempo, aseguran que ahorraran demasiado, ya que es más económico el desayuno que una cena, luces y música nocturna.

Cuestión de gustos, sin duda las personas que realmente celebran tu felicidad te acompañarán, aunque eso implique madrugar.

Foto Ilustrativa Por Grupo Zócalo FoxNews