¡J-Lo dijo que sí! se compromete con Alex Rodríguez

¡J-Lo y Alex Rodríguez se comprometen!. Tal parece que la indirecta del ‘¿Anillo pa’ cuándo?’ le pesó al exbeisbolista por lo que ya pidió la mano de la cantante

J-Lo y Alex Rodríguez no tardaron en presumir su nuevo compromiso con un gran paisaje al fondo resaltando la gran joya que porta ahora la mano de la Diva del Bronx.

«Ella dijo que sí», compartió emocionado el exbeisbolista acompañado de un emoji de corazón.

Mientras que la cantante compartió la misma imagen con una descripción llena de corazones.

El exbeisbolista decidió pedirle matrimonio con un anillo que según vale en 1 millón de dólares. Es un diamante corte Esmeralda de aproximadamente 10 quilates, seguramente una piedra extremadamente buena por su color y claridad” agregó Brown.

Poco después de dar a conocer simultáneamente en sus cuentas de Instagram que ya están comprometidos, la pareja que mantiene una relación desde hace 2 años, dejó ver que el romanticismo sigue presente al mostrar una cama decorada con pétalos de rosa y un mensaje de amor.

Tanto JLo como A-Rod son divorciados. Ella se casó tres veces, mientras que su ‘Macho Bello’ contrajo matrimonio con la madre de sus dos hijas, la abogada Cynthia Scurtis.

Foto: Web ENews Horizonte Agencias