Jornada de “Sí usas cubreboca, cuidadas mi negocio”

Llevan a cabo jornada de entrega de cubreboca en el Centro Histórico. Municipio de Querétaro apoyaró la iniciativa para reconocer al Presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Alfonso González.

El Municipio de Querétaro, a través de la Delegación Centro Histórico, apoyó este lunes 28 de septiembre la iniciativa de comerciantes para llevar a cabo una nueva jornada de “Sí usas cubreboca, cuidadas mi negocio”, para concientizar a la población en general la importancia de usar el cubreboca para frenar los contagios por COVID-19 y mantener la reactivación de la economía local.

En esta ocasión, informó el Delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez, la jornada también se realizó en honor al Presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Alfonso González Hurtado, quien fue impulsor de esta iniciativa.

“El día  28 de septiembre llevamos a cabo una jornada de uso de cubrebocas, se dieron cita a las 10 horas en la puerta de la Alameda por Zaragoza en memoria de Alfonso González Hurtado, Presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, impulsor de estas jornadas, lo recordaremos y reconoceremos su trabajo a favor del sector comercial del Centro Histórico”, así lo informó Salvador Martínez, Delegado del Centro Histórico.

Gracias a esta iniciativa de la sociedad organizada, se han podido entregar a comerciantes y ciudadanía en general más de 19 mil cubreboca e información impresa con las medidas de prevención necesarias.

El Delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez, mencionó que la jornada busca que la población no baje la guardia en el tema de contingencia sanitaria; generar comunidad en beneficio del entorno; reactivar la economía; y lograr que hagan equipo entre el comercio establecido y el comercio en vía pública.