Kate y Paola dan clases de español a Will y Martin

Kate del Castillo y Paola Núñez dan clases de español a Will Smith y a Martin Lawrence

En un video promocional de la película ´Bad Boys 3´ las actrices Kate del Castillo y Paola Núñez enseñaron un poco de español a Will Smith y Martin Lawrence.

En un video promocional para la película Bad Boys for Life, las actrices mexicanas Kate del Castillo y Paola Núñez, enseñaron un poco de español a sus compañeros de reparto, a días del estreno de la cinta.

Kate del Castillo, comenzó el clip diciendo: «¡Hola a todos! Somos el elenco de Bad Boys para Siempre».

View this post on Instagram

Trailer

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Paola siguió con: «Kate y yo estamos muy orgullosas de unirnos a esta increíble franquicia con Will y Martin!».

A lo que Martin Lawrence expresa en inglés: «¡Whoa! No sé español», posteriormente, Smith le contesta: «Va a estar en el teleprompter. Todo lo que tienes que hacer es leerlo».

Mientras Will sigue ayudando a Martin, Kate se dirige a Paola Núñez expresado: «¿No, sabes qué? Parecen taladros viejos. Por su parte, Núñez cuestiona a Smith sobre si realmente puede hacer su intervención en español.

Finalmente, los actores comienzan con la presentación del tráiler, y tras los diálogos de Paola y Kate, tanto Will como Martin únicamente dicen en español, «¡Hola!,».

Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (“Black» – 2015; “Gangsta” – 2018), y tras el éxito de las dos primeras partes, en esta ocasión volveremos a ver a los dos explosivos policías interpretados por Will Smith y Martin Lawrence.

«Bad Boys For Life» seguirá a los protagonistas en una etapa tardía de sus carreras como policías. Cuando Marcus Burnett (Martin Lawrence) amenace con retirarse, Mike Lowrey (Will Smith) tendrá que convencerlo para realizar una última misión: intentar derribar a Armando Armas, el jefe de un cartel de la droga.

Junto con la vuelta de Will Smith y Martin Lawrence tendremos el regreso de Joe Pantoliano como el Capitán Howard. También se incorporan a la franquicia Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, Paola Núñez y, como invitado especial, DJ Khaled.

El horizonte, agencias, foto Info siete