Keanu Reeves participa en Bob Esponja: Al rescate

 

Impacta la participación de Keanu Reeves en la nueva película Bob Esponja: Al rescate

Estados Unidos.- El famoso personaje amarillo de Nickelodeon está de regreso con una nueva película que estará disponible en Netflix. La aparición del popular actor de películas de acción Keanu Reeves, como ‘el sabio’ ha generado grandes expectativas.

Esta película estaba originalmente planteada para ser estrenada en los cines, Paramount pictures no logró su cometido debido a la pandemia del COVID-19.

La película será estrenada el día de hoy en la plataforma de streaming, Netflix y en su versión en español latino contará con sus actores de doblaje oficiales de la serie

El estreno es a partir de la 01:09 horas de este jueves 5 de noviembre, en la plataforma. El largometraje dirigido a una audiencia infantil tiene una duración de una hora con 35 minutos en su trama se podrá ver a Bob Esponja y Patricio en la búsqueda de Gary.

Tras darse cuenta de que Gary fue secuestrado, deciden ir a buscar recuperarlo a la ciudad perdida de Atlantic City.

Keanu Reeves aparece en la película
Sin duda una de las partes más memorables y que ha generado mucha expectativa, es la aparición del popular actor de películas de acción Keanu Reeves, como ‘el sabio’.

Contará con las voces originales
Para deleite de los aficionados más fieles de esta esponja marina, para su doblaje al español latino, la película contará con la participación de los mismos actores de doblaje que dieron vida a estos personajes en la serie animada.

La primera película del famoso personaje animado se estrenó en noviembre de 2004, con el nombre de «Bob Esponja: La Película». Para 2015 hizo su segunda aparición en cines con «Bob Esponja: Un héroe fuera del agua».

Foto: Archivo con información de Francisco Trejo El Horizonte