Kim hace mención directa de la reunión que tendrá con Trump

Kim hace por primera vez mención directa de la reunión con Trump

Durante una reunión con el Partido de los Trabajadores de Corea del Norte, el líder hizo mención sobre la histórica cumbre con Estados Unidos.

El supremo líder, Kim Jong-un efectuó por primera vez una mención directa sobre la reunión que tendrá con el presidente de los Estados Unidos de América, el magnate Donald Trump.

Kim se hizo mención de la cumbre refiriéndose a ella como “perspectiva del diálogo entre Corea del Norte y EUA”, aunado a ello, el mandatario detalló que en dicha reunión se abordarán “cuestiones estratégicas y tácticas” que deberá acatar el Partido de los Trabajadores, así como la “futura política de relaciones internacionales”.

Según los medios norcoreanos Kim Jong-un llevó a cabo un “profundo análisis” en cuanto a la construcción de las nuevas relaciones bilaterales entre las dos coreas. Se dice que hizo un particular énfasis sobre la cumbre del próximo 27 de abril que lo llevaría a reunirse con el presidente Moon Je-in.

En Washington se anunció desde el pasado 8 de marzo que el presidente Trump había accedido a la proposición de una reunión con el norcoreano Kim Jong-un.

Con información de Russia Today El Horizonte Foto: Internet