Ladrón celebra robo bailando como Michael Jackson

Ladrón celebra robo imitando a Michael Jackson, luego es detenido

Feliz por ingresar al edificio usando copias de las llaves, el ladrón celebró bailando Smooth Criminal, y video circula en YouTube.

Bien dicen que no vale celebrar antes de tiempo, pues al menor descuido la situación se revierte. Esto le pasó a un delincuente, quien celebró su criminal ingreso a un edificio bailando Smooth Criminal, popular canción del desaparecido cantante Michael Jackson, frente a las cámaras de seguridad, pero fue detenido días después. Ahora el video es viral en YouTube.

Este hecho ocurrió el pasado 8 de mayo en California, Estados Unidos, cuando el ladrón, identificado como David Seale, de 43 años, usaba copias de las llaves para ingresar a un edificio de oficinas, varias veces en la misma semana. Entre las cosas que reportaron como robadas están una laptop, valorizada en 2 mil 500 dólares, y dinero en efectivo.

El delincuente, quien según informan los medios locales, contaba con varias órdenes de arresto, no pudo disfrutar el éxito de su robo por mucho tiempo, ya que fue capturado por la Policía deambulando por los alrededores del edificio, al cual ingresaba ilegalmente, portando la laptop reportada como robada.

El video, de 1 minuto de duración, que circula en YouTube es muy comentado por los cibernautas, y a continuación te lo compartimos.

 Foto: Captura Tendencias LR Video cortesía