Lady Agresividad, todo por el pan dulce

 

Lady Agresividad golpea a mujer que le reclamó por meterse a la fila de una panadería en CDMX

De nueva cuenta la falta de educación cívica por parte de algunas personas para cumplir con protocolos establecidos por la pandemia ha sido exhibida ha sido exhibida por Lady Agresividad.

A raíz de la pandemia se han aplicado algunos protocolos en establecimientos para poder ingresar como el uso del cubrebocas, el uso de gel antibacterial, el distanciamiento social entre clientes, sin embargo, en más de una ocasión ha quedado al descubierto la falta de educación cívica por parte de algunas personas.

Un nuevo caso ocurrió en una panadería cuando una mujer se fue a los golpes con otra clienta cuando le pidió que no se metiera a la fila para ingresar al negocio.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

En un video grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento y difundido en redes sociales se puede ver a una mujer vestida de blanco golpear a otra mujer que vestía de negro.

De acuerdo con los testigos, la mujer bautizada en redes sociales como «Lady Agresividad» no respetó a los clientes que estaban haciendo fila y se metió a la panadería, ante esta acción una mujer expresó: «por eso México está como está», comentario que no le hizo gracia y regresó para encarar a la persona que se lo había dicho.

«¿Te sentiste muy chingona, ¿no? Háblale a la policía», dijo la mujer que no respetó la fila, mientras la seguridad del local le pidió que se retirara.

Sin embargo, ambas mujeres se encontraron en la puerta de la panadería y continuaron con la discusión hasta que «Lady Agresividad» se fue a los golpes contra la mujer vestida de negro quien también respondió a la agresión física.

Lady Agresividad

Finalmente, dos guardias de seguridad del local separaron a las mujeres entre gritos de «te espero afuera», mientras los clientes que se encontraban en el lugar observaban los hechos.

 

SD | HD  Patricia Hernández Aguero / El Horizonte, foto agencias