Lanzan primer tráiler de Mulan

Lanzan primer tráiler de Mulan

Disney lanzó hoy un avance de Mulan, la cual se espera que se estrene en marzo de 2020. Por fin llegó uno de los avances más esperados del cine, el de Mulan.

Ahora Disney aprovechó para darnos un primer vistazo de uno de los live-action más esperados.

Algunas escenas que aparecen en el nuevo tráiler podrán ser identificadas por los fans de la película animada.

Aparentemente la cinta también muestra una nueva visión feminista, pues se le ve a Mulan como toda una mujer súper guerrera.

Se espera que Mulan llegue a las salas de cine en marzo de 2020.

Mulan es una película estadounidense cuya fecha de estreno en cines está prevista para el 27 de marzo de 2020. Dirigida por Niki Caro (En tierra de hombres, Callas) y producida por Walt Disney Pictures, se trata de un remake en imagen real del clásico de animación de 1998. Este largometraje de aventuras de corte épico presenta la historia de la guerrera china Hua Mulan.

Mulan es la aventura épica de una intrépida joven que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan China. Hua Mulan es la hija mayor de un condecorado guerrero y es enérgica, decidida y tremendamente rápida. Cuando el Emperador publica un decreto según el cual un hombre en cada familia debe servir en el Ejército Imperial, ella decide tomar el lugar de su padre enfermo bajo el nombre de Hua Jun, convirtiéndose en uno de los guerreros más famosos de China.

Liu Yifei («El reino prohibido», «Once Upon a Time») fue seleccionada para encarnar a Hua Mulan después de una búsqueda por todo el mundo que duró un año. La película también cuenta con Donnie Yen («Rogue One: Una historia de Star Wars”); Jason Scott Lee («Tigre y Dragón 2: La espada del destino”); Yoson An («Megalodón»); Utkarsh Ambudkar (“Dando la nota”); Ron Yuan («Marco Polo”); Tzi Ma («La llegada”); Rosalind Chao («Star Trek: Espacio Profundo Nueve”); Cheng Pei-Pei («Tigre y Dragón”); Nelson Lee; Chum Ehelepola; con Gong Li («Memorias de una geisha», «La linterna roja») y Jet Li («El templo de Shaolin», «Arma letal 4”).

Horizonte Por: Redacción foto agencias