Lanzan tráiler de la serie sobre el caso Paulette

tráiler de la serie de Netflix sobre el caso Paulette Gebara. Será el 12 de junio cuando la nueva entrega de «Historia de un Crimen» esté disponible a través de Netflix

 Netflix lanzará este 12 de junio la nueva entrega de «Historia de un Crimen», donde en esta ocasión tocarán la misteriosa muerte de la niña Paulette Gebara Farah.

A través de su canal de YouTube, la plataforma de streaming lanzó el primer tráiler sobre la miniserie basada en los hechos ocurridos en marzo de 2010, los cuales conmocionaron a todo México.

Actores como Regina Blandón, Diana Bovio, Adrián Ladron, Alejandro Calva y Darío Yazpek, son parte de esta producción.

Paulette Gebara: el caso que conmocionó a todo México

La desaparición y posterior muerte de Paulette Gebara Farah, ocurrida en marzo de 2010, cimbró a la sociedad mexicana.

La pequeña de 4 años había desaparecido misteriosamente de su casa, en el Estado de México, lo cual desató una intensa campaña de búsqueda por parte de sus padres.

Tras varias declaraciones y contradicciones, concretamente de Lizette Farah, madre de la niña, el cuerpo sin vida de Paulette fue encontrado en su propia habitación, donde días antes habían estado autoridades y reporteros que daban seguimiento a los hechos.

El misterio y los posibles implicados en el crimen siguen siendo un misterio para los mexicanos.

El Primer Visitador de la Comisión, Federico Arteaga Esquivel, afirmó a CNNMéxico que llegaron a esa conclusión sin haber tenido acceso a la averiguación previa que integró la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

La Comisión concluyó que no hubo violación a los derechos tras la queja que presentó el 26 de mayo el secretario de Seguridad y Justicia del Partido de la Revolución Democrática del estado de México, Mario Antonio Medina Peralta.

En su escrito, el perredista expuso que el desempeño de la Procuraduría de Justicia mexiquense fue deficiente, irregular y atentaba contra las garantías fundamentales de la familia de la menor.

El Horizonte Foto agencias