Le cae un rayo mientras paseaba a sus perros

Cámaras de seguridad captaron el momento en el cual un hombre fue alcanzado por un rayo mientras paseaba a sus tres perros.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el cual un hombre fue alcanzado por un rayo mientras paseaba a sus tres perros.

Alexander Coreas se encontraba en Spring, Texas, Estados Unidos, el pasado 3 de octubre cuando sufrió el percance, según se puede observar en un video difundido por la cadena televisiva ABC.

Las imágenes fueron proporcionadas por un hospital cercano y en ellas se observa cuando cae fulminado y sus mascotas huyen asustadas.

Una vez que está en el piso se acercan varias personas para ayudarle. A pesar de que se encontraba sin pulso lograron reanimarlo tras varios minutos.

El joven sufrió heridas muy graves, como costillas rotas. Afortunadamente para él se encuentra en proceso de recuperación.

Cuando te toca, aún que te quites, cuando no te toca, aún que te pongas.

Existen muchas circunstancias extrañas en este mundo, pero el que te caiga un rayo mientras caminas por la calle y sobrevivas para contarlo es de las que más llaman la atención, sin embargo debido a la cantidad de personas que día a día están caminando por el planeta a cada instante se ha incrementado de manera exponencial en los últimos 100 años, pues lógicamente se convierte en una posibilidad, remota pero al fin posibilidad.

Con información de Excélsior.