Leona le salva la vida a un impala

León intentó cazar un impala, pero una leona se lo impidió con violenta reacción.

León intenta devorar a su presa y una leona lo impide. El impresionante video muestra un feroz encuentro entre felinos, usuarios han quedado boquiabiertos con el video compartido en esta red social, donde muestra el preciso momento en que un feroz león trató de matar a un impala para comerlo, sin embargo, jamás imaginó que una leona acabaría con sus planes.

La cuenta ‘Kruger Sightings’ compartió en YouTube las imágenes que se han popularizado en Internet. Miles de amantes por los animales salvajes apreciaron el enfrentamiento que tuvieron ambos depredadores, un hambriento león con una feroz leona.

Si bien es cierto, los animales de la selva tienen una jerarquía muy concreta a la hora de desarrollar su vida, como lo es con la caza. El viral de YouTube revela la razón del por qué las leonas no permiten que los leones se unan a la cacería.

Las hembras que están en las manadas, las más ágiles y jóvenes, son las encargadas de cazar, mientras que el resto de felinos cuidan estrictamente a las crías. Este momento se pudo captar gracias a la filmación que realizó un turista que hacía safari en la selva de África.

“En la historia del reino animal, existe la idea de que solo las leonas cazan. Esto no es tan cierto. Los machos de un orgullo están allí para protegerlo, por lo que gastan su energía patrullando el territorio, persiguiendo a los leones rivales, y luego las leonas cazan para alimentar a los machos”, se leyó en la descripción del video viral de YouTube.

En esta nota te compartimos el video viral para que puedas ver el momento en que una leona intervino en el ataque de un león hambriento, quien terminó enfrentándose a ella por este antílope quien terminó en medio de una brutal batalla.

Tendencias LR Foto captura