Lety Rubio se registra como candidata por el Distrito XIV

Seremos la voz y atenderemos las necesidades de todos los habitantes de Cadereyta, Ezequiel Montes y Tolimán: Lety Rubio.

Acompañada del coordinador en el estado de la campaña de Ricardo Anaya Cortés, Gerardo Cuanalo Santos, así como de familiares y amigos, Lety Rubio Montes acudió a las instalaciones del IEEQ para registrarse como candidata a la diputación por el Distrito XIV local, que comprende los municipios de Cadereyta de Montes, Ezequiel Montes y Tolimán.

Rubio Montes aseguró que será la voz de todos los habitantes de la zona, además de que atenderá cada una de las necesidades que tienen; asimismo agradeció la confianza por parte del Partido Acción Nacional (PAN), para encabezar este proyecto y buscar la reelección.

Lety Rubio confía en obtener el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio, por lo que basará su campaña en mantener el contacto directo con la ciudadanía, para lo que recorrerá cada una de las comunidades de los tres municipios.

Añadió que espera una contienda limpia, sin descalificaciones o guerra sucia y sí de propuestas a favor de la ciudadanía. Durante su registro la candidata estuvo acompañada por Indira Olvera Trejo, quien será su suplente.