López Obrador pierde vuelo de regreso a la CDMEX

El vuelo 2550, de la aerolínea Interjet, partió de Veracruz a las 13:05 h sin el mandatario federal.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, perdió su vuelo con destino a la Ciudad de México, tras una gira por Córdoba, Veracruz, en donde presentó el programa Sembrando Vidas.

El vuelo 2550, de la aerolínea Interjet, partió de Veracruz a las 13:05 h sin el mandatario federal, según información en la agenda oficial de Presidencia.

El presidente López Obrador tuvo que cambiar su vuelo a uno posterior porque su evento en Córdoba terminó después de las 12:35 h y el tiempo de traslado es de 40 a 50 minutos de Córdoba al Aeropuerto Internacional de Veracruz.

Mucho se ha hablado de la poca seriedad que el mandatario de la a su investidura, la falta de seguridad adecuada, de una correcta planificación por medio de su equipo y puntadas como la anteriormente mencionada reflejan que el Presidente sigue en campaña y así seguirá, acercándose a las personas, conviviendo con ellas, tomando café en los Oxxos, o almorzando en alguna lonchería local.

Esto no solo habla mal de el, al ponerlo en un plan populista que quiere vender a las masas sin educación y sin el debido análisis de sus intenciones electorales.

También pone en riesgo al país entero que corre el riesgo de perder al titular del ejecutivo ya sea por un accidente, un atentado o cualquier circunstancia a la que los ciudadanos de a pié estamos expuestos todos los días.

Esperemos que cambie su parecer por el bien de él, de el país y de todos los mexicanos que podríamos salir afectados con cualquier altercado que pudiera sufrir.