Los CIEES acreditan a la Politécnica de Santa Rosa

Los CIEES acreditan a la Politécnica de Santa Rosa

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) fue acreditada por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Los programas académicos de Licenciatura en Terapia Física, Ingeniería en Software, Ingeniería en Sistemas Automotrices, Ingeniería en Metrología Industrial y la Ingeniería en Animación y Efectos Visuales cumplieron con los estándares de calidad educativa para obtener sus acreditaciones.

La Metodología 2018 de los CIEES incluye 12 categorías de análisis agrupadas en cinco ejes; cada categoría es especificada mediante un conjunto de rasgos o indicadores que deben ser observados y valorados para llegar a una apreciación de la categoría en su conjunto.

Para acreditar las carreras con las que cuenta la Politécnica de Santa Rosa, los ejes que se aplicaron fueron: 1. Fundamentos y condiciones de operación: Propósitos del programa, modelo educativo y plan de estudios. 2. Resultados: Resultados de estudiantes, resultados del programa, personal académico e infraestructura académica. Los CIEES consideran estas categorías como básicas para la operación adecuada de un programa educativo.

Las instalaciones de la UPSRJ están completamente equipados con la tecnología más nueva, los salones son luminosos, espaciosos y sobre todo muy cómodos ideales para estudiar y aprender al cien, además el proceso de admisión es muy simple:

La Politécnica de Santa Rosa se encuentra en convocatoria de Admisión.

Los interesados deben de iniciar su pre-registro en: https://bit.ly/3e3icDy. La entrega de documentos será del 15 de junio hasta el 17 de julio, por vía electrónica. Mayores informes al tel: 442 1961300 exts. 111, 112 o 123.

La UPSRJ es la primer universidad bilingüe en el estado, la cual ofrece al momento 5 carreras:

  • Licenciatura en Terapia Física
  • Ingeniería en Software
  • Ingeniería en Metrología Industrial
  • Ingeniería en Sistemas Automotrices
  • Ingeniería en Animación y Efectos Visuales
  • Además de contar con una Maestría en Enseñanza de las Ciencias.

CIEES

No esperes más esta es de las mejores apuestas educativas del estado y todas sus carreras son de alta demanda en el mundo laboral actual por lo que no tardarás en colocarte en un buen trabajo, con proyección y futuro.