Los Gallos de Querétaro se imponen 2-1 a Pachuca

El conjunto de Querétaro caía por la mínima diferencia ante Pachuca, pero en la parte complementaria logró imponerse por 2-1

Los Gallos de Querétaro vinieron de atrás para terminar imponiéndose 2-1 a Pachuca en la jornada 4 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, consiguiendo su segunda victoria del certamen en La Corregidora.

Los ‘Tuzos’ comenzaron con problemas cuando a los 17 minutos sufrieron la expulsión del colombiano Edwin Cardona, quien propinó un golpe en el rostro a Escoboza del cual el silbante se percató tras consultarlo en el VAR.

Sin embargo, serían los dirigidos por Martín Palermo quienes abrirían el marcador a los 36 minutos con un acrobático remate de Jonathan Copete que terminó desviado por Jara y se escapó entre las piernas de Gil Alcalá.

El conjunto queretano se fue al descanso con la desventaja y regresó a la parte complementaria para establecer un dominio absoluto en el terreno de juego. Los emplumados se cansaron de generar peligro, pero el gol se negaba.

Fue hasta el minuto 75, cuando Alexis Pérez se levantó para conectar de cabeza un centro de Romo y colocar su remate en la base del poste derecho para igualar el marcador.

Ya en el tiempo de compensación, la zaga de Pachuca no atinó a despejar una pelota en el área, misma que llegó hasta Jair Pereira quien sólo tuvo que empujar el esférico para dar la victoria a los Gallos de Vucetich.

Por Zócalo Excélsior foto agencias