Lucero sorprenderá este año con nuevo disco

Lucero sorprende este nuevo año con disco nuevo

La cantante y conductora Lucero Hogaza León de 48 años sorprendió el 2017 con su éxito “Enamorada con Banda”, melodías con la que la actriz incursionó en un nuevo género, de la banda sinaloense, resultando en la venta de más de 30.000 copias logrando obtener el disco de oro en México. Consiguiendo posicionarse en países como Colombia, Brasil, España, Ecuador, Estados unidos y más.

En Brasil lanzo el álbum completamente en portugués, en los cuales temas como Eu Tô de Olho y Trem Bala se posicionaron en los lugares principales de vetas en el país. Para finalizar el año se presentó en “La Voz México”, en donde deslumbro al publicó con los éxitos como “Si quieres verme llorar”, al lado de los dos finalistas Mayela y Luis.

Luego de todo ese éxito la cantante no se quedó de brazos cruzados y es que este año seguirá desarrollando su capacidad bajo este género, por lo que desarrollará un nuevo álbum con Luciano Luna en la producción, así lo anuncio en un video por sus redes sociales.

“Este 2018 voy a hacer un disco nuevo. Estoy súper contenta porque ‘Enamorada con banda’ ha tenido mucho éxito y estoy muy agradecida con todos y cada uno de ustedes por hacer esto posible”.

La cantante ha sabido sobre salir en la música a través de los géneros de baladas y rancheras.

“Me siento muy contenta de tener este nuevo proyecto porque sé que va a estar en sus manos y deseo con todo mi corazón que les guste tanto como a mí”.

Revelo el nombre del nuevo disco “Así que vienen cosas muy padres y nuevos proyectos, ya les estaré contando. Por lo pronto, ahí estará ese disco ‘Más enamorada con banda”, Concluyo la cantante.

Agencias, Jonathan Rodriguez foto archivo